Dispositivo Cultural

Noticias 2014

Una serie de talleres se impartirá en Dispositivo Cultural

Como el año pasado, nuevamente Dispositivo Cultural cuenta con los mejores profesores para impartir una serie de disciplinas en sus talleres de otoño/invierno y primavera verano.

Leer más...

Webserie “Ecdisis” grabada en Valparaíso se estrena esta semana en internet

Este jueves 13 de marzo, se lanzará la web serie de ficción “Ecdisis”. La serie protagonizada por Sergio Díaz, Camila Garrido y Allyson Muñoz se grabo íntegramente en la ciudad de Valparaíso.

Leer más...

Por tercer año después del FAV, "Caleta de Arte", La otra alternativa veraniega de arte y cultura

Luego de un enero con múltiples actividades culturales, febrero se presenta expectante para generar una buena cartelera.  Así es que Dispositivo Cultural se planteó hace tres años que la cultura y las artes continuaran llenando de emoción, risas y entretenimiento a los porteños y los turistas, tanto extranjeros como nacionales.  Así nace en el 2011 Caleta de Arte, evento que junta una gran variedad de actividades artísticas como teatro, danza, música, talleres y más, en un espacio patrimonial y cerca de una de las plazas emblemáticas de Valparaíso.  En el edificio que alberga alInstituto Profesional Los Lagos (ex Colegio de los SSCC), Dispositivo Cultural se encuentra a  cargo de  dos grandes espacios donde hacer teatro (Sala Dispositivo Cultural Los Lagos, ex capilla recientemente restaurada), y la Sala Gimnasio de las Artes, nuevo espacio para el arte regional, y es allí donde se desarrollarán una serie de actividades artísticas contando también este año  con el primer y tercer patio y la azotea del IP Los Lagos.

Leer más...

Sigue "Caleta de Arte" con más teatro, danza, exposiciones y charlas

Luego de una primera semana con “caleta” de espectáculos y gran cantidad de público, sigue Caleta de Arte con más teatro, danza y exposiciones.

Leer más...

Festival “GESTA” en Gimnasio de las Artes: Teatro sobre mujeres y hecho por mujeres

Dispositivo Cultural apuesta por un grupo de jóvenes actrices que con entusiasmo y valentía se lanzan a la organización de tan gran evento y apoya con toda su infraestructura y equipo humano en que el festival sea un éxito más de la programación anual que Dispositivo Cultural viene realizando desde hace más de cuatro años en los espacios que tiene a su cargo en el Instituto Profesional Los Lagos.

Leer más...

Suscripción

¿Cuanto es 2+1?
Nombre:
Email:

Archivo Histórico

Facebook Twitter Youtube Blogger Flickr LinkedIn Dispositivo Teatral