Dispositivo Cultural

Sigue "Caleta de Arte" con más teatro, danza, exposiciones y charlas

Luego de una primera semana con “caleta” de espectáculos y gran cantidad de público, sigue Caleta de Arte con más teatro, danza y exposiciones.

 

El martes 11 se reinicia con música, a las 19.00 horas, Trío Val, en la azotea, con una vista preciosa de Valparaíso.  A las 20.00, danza con Geografía Ausente en la Sala Dispositivo Cultural Los Lagos (ex capilla), montaje  que surge a partir de la inquietud y reflexión en torno a la violencia y la transgresión ejercida hacia el cuerpo femenino, como cuerpo y como género, desde una mirada crítica y política; y, a las 21.00 horas, teatro, Sin Motivo Aparente de la Cía.Teatro Escuela IluCión, obra del destacado dramaturgo Juan Radrigán donde Pedro García (personaje interpretado por Claudio Vidal y Rodrigo Reyes) nos presenta su mundo personal cargado de contradicciones y conflictos que develan los extraños sucesos que lo han conducido hasta “ese” lugar y se irá comprendiendo la relación de verdadera amistad que surgió entre Pedro y un vagabundo borracho.

El miércoles, nuevamente, en los mismos horarios y lugares, la música estará a cargo de Kanna Jazz, nuevamente danza  con Geografía Ausente, y en teatro Hellow Faby, también del Teatro IluCión, esta vez con una historia basada en el transformismo, sin tapujos ni estereotipos, nueve actores en escena guiarán por el camino de la comprensión de la realidad de estas muchas veces víctimas de discriminación.

El jueves, a las 19.00 horas, una exposición del colectivo Taikuma “Rastros de Nuestro Origen”, un proyecto para despertar en las personas su voluntad para acercarse, conocer, indagar, apreciar y reencontrarse con la olvidada identidad ancestral. Y a las 21.00 horas, nuevamente Hellow Faby!!

El viernes 14, siempre a las 19.00 horas “Rastros de Nuestro Origen”, y a las 21.00 horas, un especial de Mano de Monja, “la” comedia musical porteña, que celebrará el día del amor con muchas sorpresas.

El último día, sábado 15, a las 18.00 horas, el en Parque Italia, junto a las batucadas que estarán tocando toda la semana, la performance de Pato Munita “Exprésate en mí”, una intervención urbana donde el artista presta su cuerpo al público presente para que expresen en él mediante dibujos y escritos todo lo que deseen.  A las 20.00 horas, la ganadora del Valparatango 2011, Joyce, cantará sus tango y boleros junto al pianista Alexander Muñoz.  Y a las 21.00 horas, la última función de Mano de Monja.

La feria se cerró la primera semana, pero habrá otras actividades que tienen que ver con emprendimiento: dos charlas, totalmente gratuitas, el martes 11 a las 16 horas “Método Canvas”, y el jueves 13, a las 15.00 horas, “Fondos Concursables”, charlas dictadas por un especialista de Chile Emprende.

Valores: 

  • $ 3.000.- General
  • $ 2.000.- Estudiantes y Tercera Edad
  • $ 5.000.- La obra “Mano de Monja”, Cía. El Baúl
  • $ 500.- “Rastros de Nuestro Origen”, Taikuma

 

Suscripción

¿Cuanto es 2+1?
Nombre:
Email:

Archivo Histórico

Facebook Twitter Youtube Blogger Flickr LinkedIn Dispositivo Teatral