Dispositivo Cultural

Una serie de talleres se impartirá en Dispositivo Cultural

Como el año pasado, nuevamente Dispositivo Cultural cuenta con los mejores profesores para impartir una serie de disciplinas en sus talleres de otoño/invierno y primavera verano.

Aileen Salas, profesora de danza y masajista profesional, impartirá el taller dePilates los días lunes y miércoles de 18.30 a 19.45 horas, por un valor mensual de $ 20.000.- Los beneficios de la práctica regular de Pilates son: mejora la tonicidad muscular, alivia dolores oseo-musculares, alinea y fortalece la columna y las articulaciones, relaja el sistema nervioso, embellece.  Ideal para personas que quieren volver a moverse con libertad y sentirse cómodas con su cuerpo.

Continúan las clases de Shinkyokushin, dictados por el Sensei Germán Carú, en horario de 18.00 a 21.00 horas, dependiendo de las edades de los participantes (para los más pequeñitos el horario es a las 18.00 horas), los días martes, jueves y viernes.  Y los sábado es para adultos.  Valores consultar directamente con el Sensei. El Kyokushinkai (Escuela de la Última Verdad) es conocido como un arte original, rudo y fuerte. Destaca la reputación de sus combates y el rigor de sus entrenamientos, con los que se busca desarrollar la máxima eficiencia.  Kyokushin Karate es una forma de vida. Su propósito es lograr un máximo desarrollo, tanto físico como espiritual y mental, con el fin de conseguir un equilibrio en armonía.

Biodanza lleva todo un año impartiéndose bajo la cálida facilitación de María Angélica Arcos, actriz y monitora profesional de la disciplina.  Este 2014 regresa con mayores energías y siempre los días miércoles desde las 18.30 horas.  El taller tiene un valor de $ 15.000.- mensuales. La Biodanza es un sistema de integración afectiva, renovación orgánica y de re-aprendizaje de funciones originarias de vida, cuyo abordaje se basa en la inducción de vivencias a través de la música, la danza, el canto y diversas situaciones de encuentro en grupo.

Y para las más pequeñitas regresan las clases de Ballet, los días lunes y miércoles de 17 a 18 horas, en edades desde los 4 y hasta los 10 años. Éstas son impartidas por la bailarina y profesora de Danza Milca Galea.  Valores consultar con la profesora.

Suscripción

¿Cuanto es 2+1?
Nombre:
Email:

Archivo Histórico

Facebook Twitter Youtube Blogger Flickr LinkedIn Dispositivo Teatral