Dispositivo Cultural

Empresa

Dispositivo Cultural es una empresa de Valparaíso dedicada a la gestión y realización de proyectos creativos. Se basa en la idea de las Industrias Creativas, utiliza la innovación, las aptitudes y el talento de las personas y las organizaciones para desarrollar la creación, la capacitación y las asesorías  en diversas áreas.

Dispositivo Cultural promueve la creatividad y el arte como elemento estratégico y factor clave de innovación en el ámbito empresarial y como facultad que mejora la calidad de vida de las personas.

Creación, Dispositivo Cultural nace al calor de la reflexión y experiencia de sus integrantes quiénes provienen de distintas áreas del quehacer como lo son el arte, la educación y las ciencias sociales. Desde allí hemos construido una mirada común que nos permite dedicarnos a la asesoría en la gestión de proyectos creativos, en infraestructura cultural, en planificación y desarrollo organizacional, diseño, comunicaciones, además de desarrollar proyectos propios o en asociación con terceros.

Dispositivo Cultural está constituido por más de 20 profesionales altamente calificados, con experiencia y trayectoria en producción, docencia y gestión, lo que nos permite aportar  a los desafíos actuales y futuros.

Archivo Histórico

Facebook Twitter Youtube Blogger Flickr LinkedIn Dispositivo Teatral